THE ONE PARA TI

Nuestras nuevas gafas de entrenamiento The One incorporan la tecnología arena Orbit-Proof para una adaptación hermética a cualquier rostro. ¿Cómo es posible? Su diseño estanco especial es fruto de nuestro estudio acerca de los rasgos faciales comunes. Al evitar las zonas de la cuenca de los ojos en contacto con la succión, la forma exclusiva de The One se adapta a la mayoría de rostros evitando filtraciones.

CARACTERÍSTICAS

LA MÁXIMA COMODIDAD

Gracias a sus lentes integradas y hebillas de ajuste, estas gafas monopieza potencian el confort y rendimiento.

Asimismo, cuentan con unas lentes de policarbonato compacto para:

PROCURAR UNA BUENA PROTECCIÓN Y MANTENER A RAYA LA DEFORMACIÓN

Hemos aplicado un tratamiento antiniebla a nuestras lentes duras para conferirles una visibilidad cristalina. Además, su base de policarbonato ofrece una protección adicional frente al contacto externo.

UNA VISIÓN LATERAL Y PANORÁMICA

La forma ancha de las lentes THE ONE asegura una visión frontal y periférica clara que resulta ideal para mantenerse concentrado en una sesión de entrenamiento o esquivar piernas y brazos en acción en una piscina concurrida.

Y SIN COMPLICACIONES DE USO

Las gafas THE ONE optimizan la comodidad mediante una hebilla ajustable para un acople a medida. Además, son facilísimas de utilizar y les hemos añadido una hebilla para darles un toque aerodinámico.