Devoluciones y reembolsos:

Política de Devolución


Derecho de cancelación


En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 30 (treinta) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.


Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.


Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de
mantenerlos seguros y en buenas condiciones.
Las prendas de baño llegarán en tu pedido con un precinto o pegatina de seguridad para que puedas probártelos sin que el tejido entre en contacto directo con la piel.


Los productos tales como los neoprenos o los bañadores de competición,
en caso de ser devueltos, el precinto no puede ser retirado, ni puede devolverse en malas condiciones.


Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se
efectuará el reembolso total aparte de los gastos de envío de la entrega urgente, en el caso de haber elegido dicho método de envío.

Los artículos deben enviarse en el embalaje original, con las etiquetas intactas, y sin haber sido usados. No se aceptarán los bañadores de mujer sin el forro higiénico.

 

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

En caso de querer hacer un cambio de talla, puede realizar el cambio a través del portal de devoluciones siempre y cuando tengamos más tallas disponibles del producto comprado originalmente. En caso de no disponer de tallas, el procedimiento es devolver el producto comprado y realizar una nueva compra a través de la web. Una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos que su estado es el correcto, le efectuaremos el reembolso.
Puedes devolver tu producto y recibirás el reembolso por el mismo medio de pago utilizado para la compra.

Puedes tramitar la devolución a través de nuestro Portal de Devoluciones gestionado por Reveni. Entra en el link que te indicamos a continuación, teniendo a mano tu código de pedido y el e-mail con el que realizaste la compra, sigue las instrucciones que te irá indicando el portal.

https://returns.reveni.io/arena-espana

Podrás escoger entre recibir un Reembolso Instantáneo por tu devolución (exclusivo Online), o bien tramitar la devolución de la forma habitual (con reembolso dentro de los 15 días posteriores a su recepción en nuestros almacenes). Las instrucciones son diferentes según la opción que escojas, y te las indicaran desde el Portal. 


Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

Puede realizar la devolución a través de un punto GLS o Correos a través del portal de devoluciones con un coste de 2,89€* o a través de la empresa de transporte que prefiera haciéndose usted cargo de los gastos que pudieran incurrir.
Empaqueta el pedido en la caja original (se pueden usar diferentes cajas pero se recomienda encarecidamente el reciclado siempre que sea posible).

Puede solicitar una recogida a domicilio del producto por un importe de 5€** a través del portal de devoluciones.

Ante cualquier duda o problema que pudieras tener, puedes comunicarte con nosotros a través del e-mail arena@arserex.com.

 *Precios para España. Precio para Portugal 6€

**Precio para España. Precio para Portugal 8€

 

CAMBIOS DE TALLA 

Si desea realizar un cambio de talla, puedes seleccionarlo a través del portal de devoluciones. Los cambios de talla son gratuitos siempre y cuando el estado del producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones. Ten en cuenta que si no hay stock para hacer el cambio de talla, tendrás que iniciar el proceso de devolución y realizar un nuevo pedido.

 

FORMAS DE PAGO

Todos nuestros productos incluyen el IVA  y los impuestos aplicables.

Las formas de pago admitidas en la tienda online son:

1- Tarjeta de Crédito o Débito

 

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

El pago se hace efectivo de forma inmediata y el pedido es tramitado a la mayor brevedad.

Arserex S.A. cuenta con una pasarela de pago segura que evita usos fraudulentos de las tarjetas de crédito o débito. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Arserex S.A.. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

 

2.- Apple Pay Puede consultar información adicional  en https://www.apple.com/es/privacy/

 

3.- Google Pay Puede consultar información adicional en https://policies.google.com/privacy

     

    ENVÍO

    El plazo de entrega es de 2 a 5 días para envíos a España península, Baleares y Portugal.

    No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

     

    Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 24,99 euros en España península y envío gratuito a partir de pedidos superiores de 34.99 euros en Portugal y Baleares.

    • Envío en 2-5 días laborables. 
    • Envío de lunes a viernes en horario comercial. 
    • Los Pedidos realizados antes de las 11.00 h (CEST) de lunes a viernes se expedirán desde nuestro almacén el mismo día. 

    GASTOS DE ENVIO

    • Costes de envío 3,89 euros en pedidos para menos de 24.99€ en España península.

    • Costes de envío 6.89 euros en pedidos a Portugal y Baleares para menos de 34.99€

       

     

    DERECHO DE DESISTIMIENTO

    Todos los productos comprados en arserex.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días , contados desde la fecha de entrega y que  cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

    Sólo  se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

    El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto.

    Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, usted deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén con las máximas garantías posibles.

    Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

    Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s.

    En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, el cliente asumirá los costes y riesgos de transporte tanto de entrega como de devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta, o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta desde la que se realizó el pago.

    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar al reembolso parcial, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

    No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, que hayan sido usados o de aquellos artículos personalizados. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

    En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento en los siguientes casos:

    • Productos precintados y no aptos para ser devueltos por razones de higiene, que pueden desprecintarse tras la entrega.
    • Productos personalizados conforme a las especificaciones del cliente

    Los artículos deben enviarse en el embalaje original, con las etiquetas intactas, y sin haber sido usados. No se aceptarán los bañadores de mujer sin el forro higiénico.

    Devoluciones de productos  equivocados, defectuosos o en mal estado

     En caso de productos defectuosos, se procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

    En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto arena@arserex.com, facilitando los datos del producto y del pedido, así como del daño que sufre, siempre acompañado de fotografías que muestren los desperfectos del producto.

    Una vez recibida la notificación  nos pondremos en contacto con usted para informarle  sobre cómo debe proceder.

     

    FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

    (Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).

    • A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
    • Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
    • Pedido el/solicitado el día(*).
    • Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
    • Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

     

    CANCELACIONES

    El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes.

    En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.

     

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    El cliente podrá contactar con nuestro departamento de  atención al cliente en el teléfono: 917628212 , o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: arena@arserex.com, cuyo horario de atención al público es de: 9:00 a 18:00 De lunes a Jueves.  y de 9:00 a 15:00 los viernes.